mayo 22, 2011

Pido ser

Pido ser del viento, la ráfaga
que no elucubra y llega a tus labios;
de la noche, la oscuridad
que repta y atañe a tu cintura
el crepitar insomne de mis manos
cuando no encuentran tus senos.

Pido ser del mar, ola creciente
rompiendo en triste marejada
el umbral que no traspaso;
de la lluvia, la brisa estridente
del silencio atado en tu cabello
a mitad de la noche perpetrada.

Pido ser de tu boca, verbo conjugado
en fuego, brasa labrada al sol,
dulce tristeza acarreada en tu voz
encendida en tu beso, la esperada hoz
que me corte las manos, arrebol
de luna a lo lejos de latidos maculados.


2 comentarios:

Ío dijo...

Un mal con fiebre me ha tenido dos días sin poder escribir apenas nada; hoy regreso a tu tejado, a leer, a dejarme llevar, y te sigo, porque así me lo pidieron tus versos, y los míos.


Sólo deseo ser, del agua, la gota
que rebosada de mis ojos se bañe
en la espesura de tu aliento;
de tu mirada, luna prisionera
encendiendo la oscuridad de la noche
íntima guarecida en tus ojeras.

Quiero ser, del viento, la caricia
que bese tu rostro, aire que atado
a tu cuerpo no desea otra piel
que recorra el camino que muere
en el fondo de mis quimeras.

Quisiera ser, en tu boca, voz
estremecida, reflejo de lengua nocturna
acostada en la sombra de tu verbo,
palabra eterna que recorra el perfil de tus labios
libando el aroma de mis adentros.

Solo quiero ser, del océano, oleaje
que me queme reptando por la curva
de tu deseo, isla habitada por los compases
de tu carne en mis entrañas, pleamar
que abandona en tu playa mi beso.


GatoPardo, es tan hermoso cuanto escribes que no puedo dejar de pensar que eres como ellos

Mi abrazo, un beso

Ío

Anónimo dijo...

Es mas que notorio el cambio.Por finnn, pides... eso puede ser el comienzo de algo grande ;)
Besos