mayo 09, 2011

Me envuelvo

Y yo que no puedo tocarte,
con mis manos manchadas de líneas,
de tabaco, de incienso quemado
que al amanecer, reclaman tu pecho
al caer de su cima las copas,
entre el canto matutino del gallo
que me encuentra del todo desecho.

Amor, se dice del verbo
que duele aunado al verso,
a la Luna escrispada,
como mi espalda
cuando me encuentro sediento.

Y no diré más nada,
pues el viento me come las palabras
y el horario mismo,
este divino privilegio de estar entre tus manos
rozando entre tus labios el firmamento,
mientras no digo que te quiero
y lo contrario es,
mientras de tu todo me envuelvo.




3 comentarios:

Charcos dijo...

wow me encantó, manos manchadas de líneas....

besicoss

Elena dijo...

"mientras no digo que te quiero
y lo contrario es"

¿qué hacemos ahora con ésto?

Ío dijo...

A ti, es el viento; a mí, el agua
Lo contrario es no decirlo, si te envuelves, mi GatoPardo

Tus poemas, tus manos, tu voz, tú, todo rezuma luz en la noche, y es tan hermoso¡¡¡

Un abrazo, un beso, Gabriel

Ío