julio 31, 2014

Sujeto al estertor de mis ganas

Te pienso es verdad
y pudiera decir que no es así
mientras me lleno el pecho de sal.

En tus caderas mil demonios
sembraron espigas de recuerdos
en los que desierto este falo
no llega con su soledad a un acuerdo.

Te pienso y entonces tus pechos
vienen hasta mí y me traen un trago
que me encuentra vil y deshecho
mascando el alma entre manos.

Ahora que no tengo a nadie
un cuarteto de sombras
me dan cabida de fiera noche
y de amores sobre la alfombra.

Sujeto al estertor de esta flama
que te invoca por siempre,
un bulto me corona bajo el siempre
el escozor de ti y de mis ganas.

1 comentario:

Arya dijo...

"Te pienso es verdad..."
basta esa frase.. para que se desboque el mundo.. y su certeza.

Paso a saludarle Sr Gato
ya convertida en una sombra...

A tu salud.