julio 05, 2013

Como verás

Como verás estas paredes
también contienen las grietas
de una pasión y un pez en las redes
de una nave surcando la humareda
de una forma simple y discreta.

Hace apenas un par de vidas
que el estertor no renacía
entre los labios de la vida
con etiqueta de ambrosía,
hace apenas un par de horas
quizás, que entre las sombras
que tanto me saben a vacío
mi verso de noche te nombra.
cuando reitero ser el patán
que elucubra entre tus pechos
el candor del vino y el pan.

Yo soy de aquellos tipos que esconden
del pecho el propio latido y la manos
del hurto de la noche si sabe a podrido,
soy una escueta figura deslizándose
bajo las cortinas de un mar cabizbajo
en la que rebusco de mi los mas humano.

Hace apenas seis cantos del gallo
y la complicidad de un bar a oscuras
que descubrí en tus ojos mi sonrisa
como aquella que cortó su tallo,
al toparse con la ausencia que murmura
el abismo entre de adióses y mansas prisas.

Y no soy más,
y puedo ser menos
que un pobre diablo
entre campos de centeno.
 
Acúsame de ser aquel merodeador
del abrazo que pretende el sol
en el que ronda tu beso y tu vientre
esperando acorralado por un siempre.

No hay comentarios: