julio 12, 2013

Algo traen mis luces apagadas

Algo traen mis luces apagadas,
mis cuervos, mis carmines albores,
mis manos de muerto entrelazadas,
este latido superviviendo sin temores.

En algún lugar de mi propia ausencia,
ha de sonreír un niño que juega a la pelota
y sueña plácido en el abrazo de la noche
sin siquiera nunca haber hecho presencia,
en algún lugar de mí aún el verde brota
a pesar de tu beso y mis grises derroches.

Algo traen estas ganas mías,
quizás un secreto entre labios,
un verso jamás esbozado
y un beso ingenuo en cofradía.

2 comentarios:

Arya dijo...

Me gusto esa chispa en la oscuridad..
algo traes! :)


Salud..os.

Gato Pardowski dijo...

La oscuridad, Arya, la Oscuridad, así con mayúsculas y fauces de lobo. Ya no soy nada de aquel que fui, los espejos del mundo me han distorsionado y mucho me temo que he caído en su juego. Sólo busqué en el otrora la belleza y me he encontrado al despertar con la ausencia aconsejándome usar frente al reflejo una escopeta...