octubre 04, 2012

A media noche

Esta noche,
con su cuarteto de tragos
en vaivén elucubrado
me han  llevado a recordar
el pasado anclado
al duro presente,
a estas ojeras inclementes,
al mar como necesidad
de la sales que en tus labios
me carcomen las ganas
y  me piden humedad.

Pero hace tanto
que la lágrima no sabe
de mis mejillas pétreas,
que mi piel de arcilla
no ha de lubricarse,
que el sol no tiene clave
ni mayor oración
que un susurrado "salve".

Y algunas veces pienso
en ti como iguales,
como el eco de un espejo
que cura sin curar
mis añejos males,
y no es entonces
lo que busco de ti
y por tanto me alejo,
por que pretendo
entre tus formas
y las ondas de tu cabello
ser la antítesis remota
que te escribe una nota
con su irremediable sello,
con sus labios de hojalata,
con su letra que remonta
después de la charla
un sentido hasta luego,
un barandal sin riesgo,
un madero a media noche
prendido sin fuego.




3 comentarios:

Arya dijo...

No olvides.. que durante el dia hay mas luz.!

Te dejo un abrazo tierno.. y un aliento para que esas letras tan profundas y tuyas.. puedan llegar a una nueva orilla... y asi, dejarse llevar por el Mar.

Sonrie :)

Coeli L. dijo...

A media noche todo puede pasar, la luna brilla mientras los noctámbulos nacen y tus letras acompañan mis silencios nocturnos.

Y yo te dejo mi abrazo... desde otra luna

Gato Pardowski dijo...

Arya:

Mis días me revisten de lo que no soy, por ello la necesidad del gato.

Y no he de ser siempre tan funesto, pero de mí, es lo que conoces por aquello de las coordenadas y los Husos horarios.

Un abrazo para ti (ojalá estuvieras más cerca, para convidarte de mi botella!!).

Coeli:

Siempre serán tus letras un aliciente para este pecho mío por que con la sutileza de tu letra, me recuerdas el origen de mi felina tristeza.

A media noche, también tus silencios por que hacen eco en los míos...

Mi abrazo contigo!!