noviembre 05, 2011

Y la Luna en lo alto

Y la Luna en lo alto en su mitad más oscura
tragando vidrios rotos y coronas de espinas,
fumado anocheceres, curvando las esquinas
donde el latido muere sin receta ni cura.

¿Dónde encontrar mis alas y tus muslos abiertos
recibiendo el deseo de mis ganas manchadas
de este verso entintado, de esta boca enlutada
cuando preciso lluvia bajo el vientre desierto?

Y la Luna en lo alto, como fiero arrebato
me dicta el sueño febril, las pasiones de antaño
vueltas lumbre en la hoguera, catástrofes de hogaño
metidas en las manos muriendo en alegato.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya lo encontraste.Solo hace falta que des el paso más importante ;)
Besitos Gabriel.

Coeli L. dijo...

La luna testigo de tantos sueños nuevos y añejos.

Un placer llegar a tu tejado.

Un abrazo desde otra luna

Ío dijo...

Y la Luna, en lo alto, rodeada de blanca luz, escribe contigo, siempre tus hermosos versos, sobre el pasado, y en el hoy.

Mi abrazo desde ella; desde cualquier mitad


Ío