marzo 03, 2011

No se por qué me recuerdas

No se por qué me recuerdas, la calma soledad
de la noche de ayer a oscuras, la calamidad
del silencio inmerso, flotando en agua estancada,

el cielo reflejado en un par de ojos pardos,
el heroísmo tan triste y fugaz del bardo
que canta su verso con el alma estocada.

No se por qué me recuerdas, el ave que vuela
con la presteza del viento, la hora que desvela
el sueño, la pócima de las brujas ahorcadas,

el crucifijo contra la pared destrozado,
el par de pechos que me tienen enajenado
y taciturno, mis manos siempre atormentadas.

No se por qué me recuerdas, mi propia sonrisa
cada vez más efímera, la gloria imprecisa
de las pasiones que se han visto difuminadas,

mi boca cuando no te nombra, la ausencia voraz
que siempre pernocta, ese vil desengaño falaz
que apaga la luz, cuando la vida es madrugada.

4 comentarios:

Charcos dijo...

la vida noche y madrugada

Anónimo dijo...

Aún puedes distinguir entra la solitaria noche, y el frío amanecer?
Besos Gabriel

Apple dijo...

Recordar, es aferrarse al pasado...
Pero que hermoso es Recordar!...
"aveces"

un abrazo!

Anónimo dijo...

tú me recuerdas sentada, ciertos sentimientos, que nunca se sabe que traen en las alas, si vivos o muertos...