marzo 24, 2011

Cuando apago la luz

Cuando apago la luz, mil voces turbias resuenan
buscando el centro, aclimatándose en las paredes
donde resbalan los ecos y después condenan
la suerte, mal augurada de ese dios sin redes.
Desaparece el olor de la tierra bañada
por la lluvia que esta noche, no cae con presteza
sobre mis hombros que a menudo tanto han de cargar,
sumisos, enjutos, gachos ante la cabeza
que no cesa de querer el mundo siempre hilvanar.

Cuando apago la luz,
no se me apaga el alma.

8 comentarios:

Charcos dijo...

y que nunca se apague Gato !!!

aunque las tinieblas envuelvan siempre hay una mano ... la tuya ... para subir la escalera

un abrazo enorme

Mary HC dijo...

no se apaga el alma pero queda perdida en otros mundos paralelos
:)

Elena dijo...

Me ha encantado. Sin más. El último verso, para mí; perfecto.
Beso

Ío dijo...

Cuando apagas la luz, sólo es eso, una luz que se apaga; no por estar a oscuras cambia algo, ni el alma deja de estar encendida.
Te gusta la lluvia
Cuanto me ha gustado¡
Un beso, Gabriel

Ío


((Entre un pensamiento y el siguiente he pensado que quizás te gustaría tener, guardar, en tu ordenador la versión original de A fuerza de penumbras, y puesto que es mi regalo para ti, lo he subido a megaupload. Desde allí podrás descargarlo y verlo tal y como yo lo veo aquí, mejor que en cualquier servidor de videos.
Me gustaría que lo tuvieras, Gabriel.
Este es el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=GWZTQLRK

Espero que si lo descargas lo hagas sin ningún problema, y te guste tanto como a mí me gustó tu poema, y crear el video.
Otro beso para ti))

Coeli L. dijo...

Y que no se apague nunca la inspiración que se percibe en tu tejado.

Bello

Un abrazo desde otra luna

Ardaire dijo...

Y no se te apagará nunca!
Precioso!

Arya dijo...

Registrese y publiquese!

Iluminado y bello :)

Anónimo dijo...

Mientras exista una luz que ilumine, quedará por más mínima que sea, la esperanza.
Besos a tu alma.