julio 03, 2024

Y justamente por ello

Están por dar las dos de la mañana
y la noche es fría porque llueve
estoy bebiendo mi tercera copa
mientras fumo un cigarrillo mentolado.

Mi mente y mi alma son una maraña
mientras mi corazón tan sólo siente
esta nostalgia cruda y vil que lo arropa
mientras bebe para poder estar anestesiado.

Quizás dios me ha olvidado entre sus barbas
o cree que soy del equipo SWAT de la vida
no lo sé de cierto en ambas opciones, pero
en cualquiera de los casos, no le simpatizo; he lidiado con las cornamentas más bravas
mientras me consuelo tan solo con la bebida
he puesto ante la bravura del toro mi pecho
y con la desdicha ajena siempre empatizo.

Ya son las dos y cinco de la mañana 
estoy terminando mi tercer copa
y francamente creo que no tengo cabida
en este mundo ni esta vida
que ser un idealista con nada bueno se topa
si no concibe al diablo como esperanza.

Yo jamás he apostado por ninguno de ellos
solo le apuesto al latir de mi pecho.

Y justamente por ello, 
ahora misma estoy deshecho.

No hay comentarios: