julio 19, 2024

Sobre el abrazo

Tanta gente que de pronto me abraza
y yo me encuentro sln abrazos
porque mis brazos apenas son necesarios 
para los latidos que me dan los brazos
y me brindan siquiera el iniciador de brasa
que me haga encender mi trazo.

Sabes, estoy sumamente cansado
y si mañana no despierto más,
realmente le agradecería a dios 
aunque me mande al infierno.

He soñado con vivir totalmente extasiado
y con el vaivén de las olas del mar,
he querido ser un forajido del corazón 
y tristemente lo he logrado,
con tan solo una pizca de satisfacción 
y sabiendo triste y malsano
porque según los cálculos de mi razón 
no debería estar aquí siendo un borracho
que cada noche escribe y bebe ron.

Entonces creo, que ser distinto al resto
no significa para aquel que es diferente,
ser alguien mejor o al menos un referente
sino el claustro de un diablo honesto
que le muestra la vida tal cual
y que el ser diferente entonces vive agreste,
por aceptar la mordida en la yugular
de un dios que es el díablo que es abyecto.

Entonces no sé si el dios o el diablo
es el bueno y yo aquí tengo mi pecho
y mi razón con esozor y temblando 
por saber los verdaderos hechos
y ansiando un abrazo.

No hay comentarios: