julio 27, 2016

Shalom

Me gusta mirarte dormida sin sostén
acariciarte lentamente los cabellos
besarte los hombros mientras suspiro
me gusta tener entre los míos tus pies
anclar estas manos torpes a tus senos
y soñar entre tus piernas ciertos caminos.

Estoy bebiendo, mi amor
un poco, como es debido
por que le hace bien al corazón.

Me gusta beber cada noche
volver al arrabal donde he nacido
fumar y fumar esta espesura del tabaco
imaginarme tirado al flujo de los coches
sentirme un poeta malo y desmedido
trastabillando hasta hallar tus brazos.

Estoy bebiendo, mi amor
un poco por que soy un loco
que con ello evade el dolor.

Me gusta sentirte en mi falo
besarte repetidamente el pezón izquierdo
tomarte como un dios por las caderas
libar lo dulce de la vida entre tus labios
endulzar mis letras con tus besos
y sentirte latiendo en mis laderas.

Estoy bebiendo, mi amor
por que me sé juez y parte
de mi propio y cruento corazón.

Me gusta la forma en que me amas
la calma con la que tomas mis huevos
el aliento del que se embriaga tu boca
la destreza con la que deshaces la cama
tus piernas entreabiertas para el sueño
y la manera en que mi nimiedad arropas.

Estoy bebiendo, mi amor
y entre el trago y el tabaco
algo al oído me susurra "Shalom".

No hay comentarios: