julio 25, 2016

A estas horas

A estas horas sigo despierto
y he notado la falta de pintura
sobre el techo de mi habitación de diario
he notado la falta de dios y sus texturas
a pesar de encontrarme ya borracho.

Un cigarrillo me besa la boca
un trago me toma febril de la mano
y comienzo a arrastrar mi propia roca.

Escribo
más por necesidad que por ego
más por saberme un tanto vivo
cuando no estoy entre tus pechos.

Sin embargo soy un hombre vulgar
y en el vulgo la esperanza crece
pero a mí no me va nada bien lo divino
y me temo que aquí todo muere
bajo el peso de la espesa soledad
de hallarme solo conmigo mismo.

Estoy tratando de ser feliz a quemarropa
cuando estoy ebrio y ciertamente a solas
y me falta el calor de tu cuerpo sin ropa
mientras tu lengua en mí dibuja olas.

Dios no me importa tanto si está alejado
y yo sólo quiero tenerte con la constancia
que tiene para conmigo mi fiel trago.

No hay comentarios: