septiembre 22, 2011

Yo también me sostengo

Yo también me sostengo ante fieros vendavales
izando la bandera del pecho en sus adentros
sulfurosos, la del corazón que no me encuentro,
la de la muerte de la funciones lagrimales.

Esas pasiones que van pasando sin siquiera
haber del todo pasado, las tumbas inciertas
donde no he yacido con rojas flores desiertas
perfumando el aliento apagado de la hoguera,

las canciones que canto sin haberlas escrito
con sabor a epitafio, la golondrina ahogada
en albores gastados, la nube ensimismada
en su gris más huraño por la lluvia descrito.

También de todo ello me sostengo por reflejo,
por la inercia que no me permite dar de bruces
contra el fondo del pozo donde mueren las cruces
y no así, ese fiel espejismo del espejo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tambien Luchas :) Salud!

Anónimo dijo...

No eres el único...
Espero que aguante el peso.
Besos Gabriel.