septiembre 25, 2011

Que bien me someta ahora

Que bien me someta ahora, la camisa de fuerza
con sus hebillas a la escueta espalda sujeta,
que de conforte  el muro acolchado y treta
a la razón enmohecida entre pasiones tersas.

Sigo siendo el mismo imbécil que escribe de noche
mientras escucha los grillos y mira la Luna
pasando, buscando metida en mis manos cuna
y alegoría incivil en fiero derroche.

Que los dioses no agiten las manos en adióses
a la belleza, que mis ojos brillen oscuros
inmersos en mis dedos y sus funestas poses

sin mayor reproche, que beber el cianuro
de la distancia del labio encaramado en roces
de luz y una sonrisa que alumbre el futuro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sonrisas y caricias para ti! =) quizás no ilumino tu futuro, pero por lo menos te alegro el presente...

justo ahora... <3 Besos!

Sabina dijo...

Me encanta leerte ahora (en ese momento) ya que, siento tu sometimiento, y me hace feliz que estes feliz.. aunque mañana no estes bien, y tu jefe te haga enojar o lo quieras golpear, se que el infinito existe por que existen tus versos y las noches efimeras de "jajaja" donde imaginar tu risa me hace voltear la mirada a la luna.