noviembre 21, 2010

Pensándolo Bien

Aunque pensándolo bien, después de haber malandado
por caminos y valles asustando a las palomas,
embriagándome de húmeda tierra y sus aromas,
dilapidando letras, amores desenterrados,

dejando la humareda tras de mis pasos gastados,
cantando canciones, mirando esa vida latente
que de pronto da y de pronto me deja carente
puedo decir que aún ando, sutil y embriagado

de lo mismo y por lo mismo, feliz y jodido
con los años que me pasan en vano, destilando
los vicios, las noches de Luna tan sólo mirando,
suspirando un clamor inhumano y desmedido.

7 comentarios:

Mondragón de Malatesta dijo...

¡Oh escribires gloriosos!, y es que es para mi ojo, su pluma, un parche. Así como el que quiso matar a Peter Pan, mataré mi resaca, con su línea a línea.

Elena dijo...

Cada vez me alegro más de haberme de haberme cruzado con tu blog. ¡Pero qué bien escribes!
I understand, pero la edad me ha chocado contra la pared que decía:
"Todo es por algo"
y detrás decía
"nada es en vano"

DaliaNegra dijo...

Eres un gato encantador:)***

Arya dijo...

Sigue pensándolo.. y pasándola bien.

Bueno tono para empezar un domingo.. y no parar hasta el otro ;)

Abrazo.. T!

Anónimo dijo...

Aunque pensándolo bién..aún respiramos,verdad?
Lo demás me lo reservo.
Un beso no.Dos y un fuerte abrazo.
Cuidate mucho gatito!

Ío dijo...

Pensándolo bien, no me extenderé mucho, ni voy a exagerar tampoco (no suelo nunca, es cierto): "puedo decir que aún ando, sutil y embriagado de lo mismo y por lo mismo, feliz y jodido"......magníficos versos, excepcional tu poema.
Cuanto me gusta leerte, Gabriel
Un abrazo-beso

Ío

Ardaire dijo...

Y sigues ahí..vibrando con ese hilo.

Me ha gustado!