septiembre 15, 2010

Esta Manía

Esta manía de ojos rojos huyendo de la luz oscura, mi insomnio y esa paciencia de santo que evita el tiro de gracia bien puesto en la cabeza. El primer sorbo a mi trago que en instantes se volverá el inicio dulce de una borrachera. el cigarrillo que se consume en mis labios sin más pena que la de verse vuelto en la noche humareda. Mis versos que con todas sus fuerzas me gritan: "no eres poeta", mi empírica experiencia de la vida que me dicta que todo es una treta.Mis pulmones calcinados, enengrecidos con su cáncer que aún no ha evolucionado, mi esperma enloquecido aniquilándose entre hermanos, mi trabajo que del sistema muy a mi pesar me ha hecho esclavo, mis ganas de contar esos sueños que nunca he contado. Mi vanidad perdida en el más sombrío rincón,la claridad obtenida después de ingerir el beso insumiso del licor, mi insensibilidad al notar a aquel hombre flagelado de la cruz, colgado en la pared de la sacristía sin que nunca me de su presunta luz. El indómito sexo enardecido que nunca logra anclarse a la calma para esperar la tempestad, la noche que entre el ir y venir no me dura, el sueño inacabado y su erección al despertar. Mi extraña y retorcida concepción de la moral, mi cobardía ante la aventura por creerla emocional; el ordenador y el dolor de espalda que a menudo me provoca, el teclado que hace tiempo se ha tornado en mi principal boca. Boca de fuego que no busca el azar de encontrar la bombilla que haga de la vida todo día, ni de la noche el reloj y su arena, ni a caso una reacción tardía, que solo busca tu boca para enlazarla a la mía para conseguir de ese imortal beso, cierto valor de plusvalía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras continúes "espolvoreando" tu mente con alcohol, seguirás sobreviviendo a esta absurda realidad solo impuesta por ti.
Lava tus ojos y comienza a ver cuanto sentido tienen tus letras, y cuanto vales TU, aunque en este momento no logres ver-te, por el humo del cigarrillo que enrojecen tus ojos; y como siempre, en la misma necesidad tu reacción seguirá siendo tardía.
Aún espero que despiertes o que caigas del tejado para que el golpe, te haga sentir que sigues vivo.

Ío dijo...

Después de leerte, intensamente, mucho, y de leer el comentario de Respirando, no puedo ni quiero escribir nada.
Así que me voy, satisfecha mi mente con tus palabras.
Una sonrisa, :))
un beso, Gato insómnico

Ío