septiembre 30, 2024

Poeta

Estoy bebiendo
pues aparentemente
es lo que mejor sé hacer
también he escrito un par de poemas
he salido a caminar bajo la lluvia 
dado que debo hidratarme la piel
y sentir la naturaleza para recobrar
el nexo que tengo con mis poetas.

Tú eres de las habla de lo que siente
porque tú te encuentras de esa manera
yo soy de los que escriben lo que sienten
porque me encuentro de esa manera.

Y no es que no lo supiera
desde el principio
sino que ahora es otro inicio
en el que no involucro ya el "hubiera".

Y me haces estallar
y después quieres venir 
a besarme con pasión 
y tan sólo me revuelves la mar
en la que pretendo vivir
a consigna del latir de mi corazón.

Y sé que tengo tanto mal
en mí
y sé que tengo tanto bien
en mí 
y que ya no quiero estallar
sino tan solo este poeta ser.

No hay comentarios: