septiembre 22, 2024

El agua en vino

Sabes, realmente creo en mí
y puede ser una arrogancia de mi ego,
sin embargo es una necesidad primordial
cuando requiero afrontar de tajo un fin;
el que no deje sumcumbir mi pecho,
ante ésta era de incapacidad emocional.

Porque de sobra sé
que tengo una mente privilegiada
y un pecho lleno de empatía y de bondad,
una conciencia que empieza en mis pies
según las huellas que de mi van marcando
mientras voy caminando, mi verdad.

Tengo una farola en mano zurda
que alumbra el camino de mi mano diestra
y a mi favor el pasado recorrido 
los años vividos de una forma absurda
y esta letencia igualmente siniestra,
solo que ahora conmigo mismo.

Debo ser yo
defender a capa y espada
lo que soy y en lo que creo,
debo ser mi propio dios
para que el sueño no escalde mi alma 
y pueda ser completamente etéreo.

Ojalá pudiera convertir el agua en vino...

Sería más fácil.

No hay comentarios: