octubre 02, 2010

Soy Feliz

Soy feliz, como el gusano que muere
aplastado por vuestra zurda bota
y que no sufre ni al expirar hiede,
solo aroma que junto al viento trota

y que después se detiene a contemplar
algún prado verde, sus flores del mal,
su Muerte enraizada, queriendo volar
ante el ánima de cualquier animal.

Efímera es la vida, felizmente
evocada a los tiempos que sonríen
ahí, solitarios perennemente
resguardados mientras la piel se fríe,

chamuscada por relojes insanos
que a todo el mundo rigen, lacerando
las horas, los pensamientos malsanos,
los pesares en el alma acuñando.

Soy feliz, sin saber que así transcribo
buscando en el pecho ese dolo alegre
(dependiente razón por la que escribo),
esa simiente, ese placer agreste.

4 comentarios:

Sabina dijo...

"Soy feliz, como el gusano que muere aplastado... "
jaja me pregunto yo.. ¿hay algo que hagas mal? me gustó demaciado, saludos, caricias y un beso.

Pat.mm dijo...

Gatopardo, te muestras triste en tu portada...Y antes tenías una preciosa música en tu blog. Lo siento si te he ofendido...Ambos hablamos castellano y sin embargo me cuesta percibir ciertos matices en yu comentario escrito. Me alegro de que seas feli<.

Pat.mm dijo...

Por cierto !Me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Si así sientes que eres felíz, no me gustaría saber como serías infelíz...
Ánimo!
Besos