junio 30, 2016

Tu boca es el sol

Sigo pensando en tu boca
en los besos que me has dado
y en cómo quitarte sutilmente la ropa
para hacerte un exquisito bocado.

Algo de misticismo tienen tus besos
las espirales que hace tu lengua
el cálido romanticismo de los sueños
que despierto sueño contigo sin tregua.

Sigo pensando en movimientos sísmicos
en mis manos prensadas a caderas
en tus manos con su trato místico
enamorando tenues mis malas maneras.

Ni siquiera sé explicarlo, amor
pero cuando estoy contigo y me besas
siento con el alma cierta comunión
y me sabe a champán y a fresas.

Sigo pensando en tu boca
en la forma en que emociona mi falo
en tu voz vuelta canto de caracolas
y en mis ganas de darte un orgasmo.

Algo de ti es sublime y esperanzador
y duermo creyendo que tu boca es el sol.

No hay comentarios: