marzo 27, 2014

Adios

Por tu record invicto
al patearme los cojones
por la manera de hacerme un espantajo
a la luz de un espejo que calla canciones
por la manera incivil
que me priva de ser feliz.

Por tus pies que otrora besé
ya fuera sobrio o completamente embriagado,
por la melancolía de un pasado
que del futuro se declaro abdicado,
por la vajilla que rompimos a palabras
a la espera de un esperanzado "abracadabra".

Por saber el punto exacto de mi obtuso llanto
a expensas de estas horas tristes y malditas,
por aquellas veces que ignoraste mi canto
de abedules y mi alma siempre en cinta.

Por tus manos y el recuerdo de tu imagen
para el que solo tengo un agradecimiento febril,
para el gusano que me come y en dos me parte
templando mi pecho de amores de abril.

Brindo por el pasado y el presente enamorado
sin embargo, por las estrellas en lo alto,
por todo aquello que vivo enajenado
dando a mi pecho la oportunidad del salto.

No hay comentarios: