junio 04, 2012

De pronto se me ocurre

De pronto se me acomoda el pecho,
las luces artificiales de estas horas
me proyectan en la pared una sombra
un tanto oscura y de tonos humanos
a pesar del tercer trago en la mano.

Y mi cigarrillo, reposando seriedades
en la terquedad del cenicero,
y mis tantas letras revoloteando oquedades
que tanto huelen a aguacero.

De pronto se me ocurre que la nada
es mejor que andar vaticinando el vuelo
de las aves que anticipan el invierno,
que bajo el vientre existen maneras
en forma de letras siempre ciertas
que no han de llevarme al infierno.

Y mi sonrisa en las fotografías,
en mis sueños de tinta negra naufragando
en la precariedad siempre en cinta,
 de los temores del día a día.

De pronto se me ocurre que una copa
es lo más cercano a la total razón
en estos tiempos en que falta corazón
y nos sobra en demasía la ropa.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Waaao.. hermoso. Hacia tiempo que no pasaba por aqui, no me habia dado cuenta de lo que extrañaba leer algo que me revolcara un poco.

Me encanta las imagenes que proyectas y el sentimiento y la profundidad de la que estan cargadas...

Muy lindo gato... Muchas Caricias para ti. =)

Coeli L. dijo...

De pronto se me ocurre regresar y siempre encuentro el motivo porque es imposible irme... tus letras.

Muy bello como siempre.

Mi abrazo sin ausencias