diciembre 13, 2009

De mis Días ( y mis Noches)

Reza una canción a lo lejos, una triste y desgarbada misión, épica e imposible; un extraño vals sin un cuerpo que descifrar, pero con un alma, densa y obstinada en demasía. Y suena y resuena en sus adentros, cargado de espasmos y dolores, de achaques, de letras insanas en perspectivas ocre. Otra noche sin Luna desarrolla la catarsis, la búsqueda de una gratificación que resulte algo más que fálica; una caricia surgida desde los confines más deshabitados y asexuales; un busto de una mujer cualquiera que no me incite a la lascivia, ni a mayores escozores. Pero soy hombre, y desde chico la vida me ha inculcado ese sentido amoral, que termina por resultarme diáfano. Además de ser un simple mortal, al cual el vicio y sus propias pasiones, han embaucado y pronto enajenado. También mis sueños, estúpidos y profanos están ahí, con tacones altos de una mujer, que a veces conozco y de pronto desconozco, en medio de un par de suspiros, por su propia naturaleza, desmembrados.
¡Cuan estúpida me parece la objetividad ahora que yazco inmerso en esta dulce ebriedad!
El reloj, siempre adversario no me hostiga con su "tic-tac", ni este cielo urbano que tan periódicamente ha de carecer de estrellas me incita a rabiar. El navío se encuentra en calma, entre un oleaje manso, que lo lleva a ninguna parte; ya sea a las cumbres borrascosas ó a los inciertos valles, ¿qué importa?. Los lobos aullan esperando por costumbre el alba, esas luces imantadas de esperanza, aunque ellos jamás esperan nada, mientras yo los escucho haciendo gala de mi templada idiotez, de mi incomprensible desierto en el que las letras son mi Harem, donde el dolor producido por las llagas, me produce placer...

4 comentarios:

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

A VECES... TAMBIÉN HAY DÍAS ASÍ... TAN PLACENTERAMENTE SOLITARIOS... COMO AULLIDOS SIN DESTINO DE LOBOS... Y SIEMPRE REGRESAN TAMBIÉN...

UN ABRAZO

Cyborgoo dijo...

La mejor combinación : sexual + asexual. Pláticas +caricias, alma+sexo, uno el complemento de lo otro.

Yo tampoco espero nada.

perfecto herrera ramos dijo...

Me uno a ti en el tejado. Maullemos hasta el amanecer.
Me gusta lo que escribes y como lo haces.

Un abrazo.

AOG dijo...

Cada quien, su vida, digo yo.

Un abrazo