junio 08, 2009

Desvarío

Karen Blixen, dentro de sus siete cuentos góticos (para ser más específico en aquel llamado "La inundación"), decía: "En todo gran artista debe haber algo de charlatan". Mi problema es que yo de gran artista tengo muy poco y de charlantan, todo en demasía.
Tambien decía: "Me gustaría ir a una isla abandonada, para vivir allí alejado de la gente. No hay nada por lo que sienta más vehemente deseo que por el mar. La pasión del hombre por el mar, no es egoísta. No puede cultivarlo, no puede beber sus aguas, muere en él. A pesar de todo, alejado del mar se siente que el alma desfallece, como una medusa en tierra seca..."
¿Será mi destino el mar? ¿Ó tal vez, alguna de las playas de Ebrard? (¡Dios, que estupida idea!).

7 comentarios:

Ío dijo...

Yo estuve un tiempo alejada de mi mar, y es cierto que lo buscaba en cada horizonte, en el viento, por si olía a él.....y era como morir,despacio, sin sus olas, sin su rumor latente.
¿Será tu destino el mar?...una playa.....quién sabe....


He vuelto aquí.
Tenía muchas ganas de recitar uno de tus poemas, y teniéndolas, el video se ha creado a sí mismo, sin querer esperar a que pasara más tiempo.
Quisiera haber puesto, en los títulos del final, tu nombre, Gabriel, seguido, al menos de la inicial de tu primer apellido; pero desconozco esa letra; entonces como autor he puesto GatoPardo.
Te envío el enlace; sólo podemos verlo nosotros dos.
Si te gusta como ha quedado, lo abro y lo hago público; pero no hasta que tenga tu aprobación y sepa que el resultado te agrada.
Si tú quieres puedo cambiar el nombre del autor, y poner Gabriel más tu inicial, pero para eso tienes que decírmela; me gustaría.
El video también lo tengo en otro servidor, vimeo, y allí se ven mejor los videos.
Pero antes de nada, quisiera que lo vieras y me dijeras si te gusta.
Yo lo espero, que te guste mucho mucho, porque ha sido un verdadero placer para mi boca recitar tus versos.
Espero tus palabras, con mucha mucha impaciencia y ..... nerviosismo
Contéstame, si quieres aquí, o allá, o donde prefieras tú.

Un abrazo, un beso, Gabriel

Ío


uyyyyyy.... casi se me olvida el enlace.....

http://www.youtube.com/watch?v=x9ojY3Nepl0

Ío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ío dijo...

No hay nada que disculpar, Gabriel
Después del día, Luna acaba de aparecer en el aire; hablemosla

Un abrazo en la distancia, un beso más cerca

Ío

Ío dijo...

Yo.....he vuelto a cambiar la url del blanco; al final siempre me encuentran; estaré allí, es muy especial para mí estar así, casi sola
En todo parece, la primera
Luna te echa de menos, yo también
Otro abrazo, otro beso, Gabriel

Ío

Ío dijo...

Nuevamente aquí
Buenos días, buenas noches
Acaso no he debido hacerlo sin tener antes tu permiso, y tampoco sé si lo has visto-escuchado
Nosotros; lo he recitado, le he puesto música; sin imágenes, sin video.
Te pido perdón si haciéndolo te he molestado; si no te gusta lo elimino y hago desaparecer el archivo de audio del servidor, y de allí.

No has vuelto a publicar nada desde De ti y de mis manos, Luna y yo te echamos de menos.

Espero estés bien, Gabriel
Un abrazo, siempre, un beso

Ío