febrero 28, 2010

De la Caña y sus Efectos

Me empecino en mis ideas, aunque bien lo sé no son propiamente mías, sino de alguien más que ya cruzó el sendero en el que yo voy a la mitad. Esa idea de entre mis brazos tomarte, entre mis labios secarte, entre mis latidos asfixiarte. Ó tal vez sea, que muy en el fondo quiera más. Pero soy una bestia, altiva y egoísta, que no enmienda en los contra que a ti te provocan, que no repara en tu necesidad de despreciada deidad. Bien dicen que "D"ios hizo al hombre, a su imagen y semejanza, pero al gato, y más a uno pardo, con debilidad por el Ron y el tabaco, ¿Quién demonios lo hizo? ¿A caso ha sido fúnebre broma de una divinidad que por el mismo tiempo ha caído?
Y me empecino en buscar entre tus ropas los pechos, en encontrar el paralelismo entre tus caderas y tus hombros, siempre verte formada en un cuerpo de Mujer, que muere y renace en un santiamén. "Seguramente una filia", dirían los "Freudianos", una más de tantas y nada más. Y no es el caso. El caso, es que algo entre mis piernas te reclama y algo en el fondo de mi cabeza también, como vicio innato, como locura, como oscuro frenesí balanceado sin saber a ciencia cierta si es grato.
¡Vaya embrollo en el que me he metido! Si necesitarte a ti es inhumano ó si es al cabo un asunto más, de esos coloquialmente llamados mundanos.
Me queda claro, que no es más que egolatría. El hablar del "Yo", no es más que simple y vana carestía. Y sin embargo me defiendo alegando que los demonios han logrado una insuperable anarquía, una rotunda rebelión. Confusión en las ideas, confusión en lo que que del vivir apenas tengo noción. Debe ser esta botella, de tono dorada, de Ron...

4 comentarios:

Cyborgoo dijo...

Ya todo está dicho, nos toca reinventar. Esos placeres: mujeres + ron

Mondragón de Malatesta dijo...

¿Quién es dios?, quién es él si no una mancha en la alfombra y que se tiene que quitar. Quién si no la sombra inventó al Gato más Pardo de todos, pienso, quizá no exista luego, tan sólo sé, que el ron y las mujeres son lapeor mezcla, aprendí, que el ron, el ron purito y a secas, es tan terriblemente terrible, como una mujer luego de una noche de cópula.

BB dijo...

Me gusta este blog... Mucho, te sigo y te leo.

Un abrazo
BB

Éric Marváz dijo...

Estupendo tejido de letras y deseos.

Es una maravilla verte progresando, alcanzando notas altas, dejando todo por una mujer de color de ron.

Un abrazo.