febrero 08, 2010

Duerme Tranquila

La noche es demasiado oscura para no reparar en tus pechos. Estos gélidos vientos no hacen más que querer refugiarme en aquella utopía que solo encuentro dentro de tu vientre. Huir del vacío, de este vicio uniforme, de estos demonios alados, de las mentales peroratas.
No encuentro el manzano de la fruta prohibida, ni la serpiente de habla (supongo) hispana; no veo por ningún lado al "D"ios redentor, ni al mismísimo Diablo embaucador. La tentación debe ser (así me lo enseñaron), una lucha opositora a la salvación.
Pero ¿A mí, qué más me da cosechar un cielo o un infierno, sin la necesidad de un péndulo en busca de la equidad? ¿Qué más me dan loz relieves sulfurosos ó las nubes esponjosas, si por demás se, que serán de alquitrán?
Será tal vez que por eso escribo, sin reparar en las Glorias ni en las penas, o al cabo en la efímera diferencia entre la ebriedad y la sobriedad...
Duerme tranquila, que este Gato autonombrado Pardo, no te hará esta vez, si a caso maullar...

6 comentarios:

DaliaNegra dijo...

Dicen que la manzana del Edén no fue una manzana sino una granada,esa fruta que es como un cofre lleno de rubíes, y la verdad es que me parece que le va más el papel de tentadora.Creo que ha llegado la época en la que los gatos maúllan de amor por los tejados,¿me equivoco?
Que maúlles bonito como en tus post,gato poeta***

Cyborgoo dijo...

Miiaw.

Éric Marváz dijo...

Excelentes escritos compañero. Un brindis por tus letras, de la mejor caña de Veracruz, del más fraternal amanecer.

Abrazos.

Ardaire dijo...

Dulces arrullos de gato jugando al escondite con su sol*


besitos :)

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

DORMIRÁ TRANQUILA... TRANQUILAMENTE... MIENTRAS TEJES TUS VOCES COMO LO HACES... ES BUENO LEERTE...

UN ABRAZO...

Anónimo dijo...

DICHOSA MUJER K PUEDE DORMIR TRANKILA EN COMPAÑIA DE UN GATO PARDO AMOROSO, ALGUNAS NOS VEMOS EN LA PENOSA NECESIDAD DE VAGAR POR LAS NOCHES EN RUMBOS DESCONOCIDOS VAGANDO POR NUESTROS PECADOS DE AMOR, PADECIENDO DE UNA TERRIBLE SOLEDAD K SE AFERRA AL HONDO DEL CORAZON.