febrero 23, 2010

Nada (Fragmento #2)

Busco entre el cajón del escritorio, en los compartimentos raquíticos de mi billetera, en los bolsillos delanteros del pantalón que llevo encima, en el vacío gradual y cada vez más evidente dentro de mi cigarrera, en el aire nocturno, en las estrellas por el firmamento borradas... y no encuentro nada.
Busco tras los helechos que tanto cuidaba la abuela, bajo la luz de una mirada que me parece totalmente ajena, en las ventanas que ya no se empañan, en el aroma de la tierra mojada, en la sombra uniforme que ayer me prodigaban las jacarandas, entre una pasión por el tiempo apagada, entre la noche y la madrugada... y no, no encuentro más nada.

3 comentarios:

Ardaire dijo...

La nada me sugiere una hoja en blanco. Y una espera hasta que surja y se proyecte un nuevo rayo desde el alma*

Besos*

perfecto herrera ramos dijo...

Te veo aburridillo, gatito lindo. De todas maneras adornas tu tejado bellamente y nos destilas una nada, cual ovillo del cual todavia se puede tirar del hilo.

Una caricia.

Cyborgoo dijo...

No busques, espera. Las casualidades son más bellas.

Me gusta el olor a tierra mojada.