enero 18, 2010

Nada

Y resulta que aquí estoy, una vez más como es mi inveterada costumbre, con un vaso de Ron en la diestra y llevando mi mente a una forma mucho más siniestra. Y nada... supongo que no son buenos tiempos para sacar los demonios a relucir, tal vez sea el frío que según los meteorólogos llega del polo, tal vez sea este enero que pinta como el peor desde hace demasiado tiempo, tal vez sea que las Musas duerman, ó simplemente, tal vez, no sean los mejores tiempos para este vicio, que se me ha hecho, éste, el de escribir...

2 comentarios:

AOG dijo...

Te acompaño en la calamidad. Tampoco yo estoy inspirado. Hace días que no me va el lenguaje.

No creo que se me hayan acabado los temas pero...y si de repente...¿ya no tengo nada que decir?

En fin, esperemos que las putas musas vuelvan pronto y que se ganen el sueldo como Zeus manda.

Un saludo

DaliaNegra dijo...

Las musas van y vienen, si no lo hicieran, no serian musas...***