noviembre 28, 2009

Tengo una Idea

Tengo una palabra atorada
no se donde,
si en los dedos
ó en los sesos.
Tengo una idea sujeta
a malos pensamientos...
Tengo unas ganas
"encabronadas" de salir,
de perder el ínfimo estilo
y de vivir sin morir.
Tengo un mensaje
que espera ser leído,
y que se aleja en su botella,
anticuado y carcomido.
Tengo una idea sujeta
a malos pensamientos...
Tengo una rima en el alma,
que no sale por no encontrar la calma.
Tengo mis días que llevo a rastras,
mis noches desiertas y hurañas,
mis vicios, mis demonios
y algunas prematuras canas.
Tengo una idea sujeta
a malos pensamientos...
Tengo un sonido
atravesado en los oídos,
que zumba
y huele a podrido.
Tengo una calamidad
que me azota,
las manos frías
y la moral rota.
Tengo una idea sujeta
a malos pensamientos...
Tengo la Luna
que nunca fue mía,
y esta creciente
y vil carestía.
Tengo este infierno
de completas patrañas,
que termina
por fundirse en mis entrañas.
Tengo una idea sujeta
a malos pensamientos...
Tengo la sombra de un árbol
que ha sido cortado,
las ilusiones que palpitan
de un descerebrado.
Tengo tatuado en
la frente el "deber",
y una vida a prisa
en contra de perecer.
Tengo una idea sujeta
a malos pensamientos...
Tengo un reptil
que no come insectos,
y (bien habría de decirlo)
un par de cuentos infectos.
Tengo una extraña manía
por percibir,
y estas ganas rotundas
de ti.
Tengo una idea sujeta
a malos pensamientos...

4 comentarios:

Mondragón de Malatesta dijo...

Después de leer todo esto, me doy cuenta que,
no tengo nada...y también que eso, es bastante.

Cyborgoo dijo...

Tengo una idea sujeta a malos pensamientos


E-NOR-ME

AOG dijo...

Interesante. Tener y no tener. Y el tener lo que no tenemos. Y no tener lo que tenemos.

Tanta propiedad enloquecería a Marx.

Un saludo

Anónimo dijo...

Y pensar que yo esperaba por leer estas "ganas"...
Cuando las perdiste Gabriel?
Recuerda...
No solo te quedes con las ganas.
Inténtalo...
y por favor ven y dime que se puede hacer realidad muchas de las ganas que llevamos dentro.
Besos