noviembre 21, 2009

Hoy (Fragemnto # ¿?)

Hoy no me importan las rimas consonantes, la métrica, la debida acentuacíon ni la estructuración gradual por ideas. Hoy no me importan, en general, los puntos suspensivos, el tan demeritado punto y coma ni la dieresis que nunca se usa. Tampoco ha de importarme el ir y venir de las musas, el agetreo constante de los pensamientos en mi cabeza, ni las copas que hasta ahora, bien llevo encima. Hoy no me importa que todos duerman, ni que el mundo del todo me abandone, que los demonios se pasean a sus anchas por mi alcoba. Hoy el constante ruido de esta ciudad infernal, me arrulla, me lleva en sus brazos y me coloca directamente en el cesto del mal. No me importan ya los parrafos, ni si el lector es llevado de la mano; no me importa esta basura que sale de mis entrañas y se plasma por medios electrónicos. Hoy no revisaré la corrección ortográfica, ni volveré a leer estas líneas que no valen nada. No pienso justificar, centrar o alinear a diestra o siniestra este texto. Hoy este vomito, lo presento tal cual, como sale de mis entrañas...

No hay comentarios: