enero 07, 2022

La mayor de mis franquezas

La mayor de mis franquezas
ha sido y es aún,
aquella que nace a partir de lo escrito,
porque ha salido de mi pecho
y desgraciadamente,
se filtra por mi razón y en ella,
no se admiten oraciones ni la cruz
incondicional de todo lo sentido;
en ella se revuelve el hecho y el desecho
siendo mi contraparte demente.

Y es ahí donde no logro ser claro
tratando de mezclar agua y aceite
y a pesar de amar tanto,
del amor tan poco entiende.

Pero tengo una chispa entre mis versos,
a pesar del poeta de pacotilla que soy
y jamás la dejaré morir ante los soplidos
de aquel viejo lobo llamado viento
ni dejaré que la vida calle mi corazón,
tan enamorado de lo que ha sentido.

La vida no puede ser bella sin amar,
pues la belleza es un romance eterno
para los amantes y para los enamorados
del amor y de la misma ola de mar,
para quien precisa instantes etéreos
que solo caben en la nitidez de su abrazo.

La mayor de mis franquezas
es la que abraza y la que besa.

No hay comentarios: