junio 28, 2022

Otra vez

Otra vez al borde del abismo
frente a un barranco carmesí
como los labios de las chicas
que se acercan a ver la función
del soliloquio de un loco consigo mismo
de un cubo de hielo en estado febril
mientras dios fieramente lo mastica
entre sus fauces sin corazón.

Otra vez estoy ebrio sin querer beber
y fumo tanto
y miro la humareda y la abrazo
intentando atrapar mi propio ser
mientras mi pecho late y el falo
pasa lista cual recluta presente
a la seis de la mañana del día siguiente
recordándote desde los labios
y desde tu pecho inclemente.

Y todo esto me parece absurdo
y más aún porque lo necesito
pues mi corazón es diestro y no zurdo
y porque aún te escribo.

El soliloquio de un loco
eso mismo soy y tú lo sabes
al menos un poco
a pesar de todas tus trabes.

Algunas veces creo
que te dejo sin palabras
y otras tantas
que no logro expresar lo que siento
y que por eso me ignoras y callas
y haces callar entonces a mi alma.

Sin embargo
esto seguirá siendo un soliloquio
esperando tu abrazo.

No hay comentarios: