septiembre 25, 2020

Piénsalo

Es bastante claro si te digo
que estoy hasta la mierda de todo
al igual que tú lo estás 
esto de trabajar como un esclavo
sin el adjetivo de realmente serlo 
porque la esclavitud se abolió
hace tantísimos años ya
trabajar para hijos de puta
que no saben si eres hombre
mujer o quimera 
trabajar para androides
que nos hacen androides
y algunas noches nos dejan
más carentes de sol 
que de tiernas lunas 
en las que alguna vez
pusimos nuestros nombres
esperando un reflejo de sol
o al menos despertar sin hambruna. 

He sido bastante claro
mi corazón siempre busca serlo
y si alguna vez lo has oído latir
sabrás que no te miento. 

Yo ya no tengo brazos 
me los ha mutilado la vida
la vida que he vivido 
sin embargo quiero ser claro 
tú puedes aún hacer un cambio 
si aún tienes brazos. 

Abraza la vida como tú la concibas
no le des nada a nadie si no lo merece
tu corazón latirá y lanzará esquirlas 
y si son reales habrá revolución 
y te deshará de cosas que no mereces. 

No hay comentarios: