agosto 02, 2016

Mientras tanto te miro

Algunas veces
cuando no me miras te miro
un tanto poeta
y otro tanto
cual poeta lascivo
y después
cuando me notas
te beso
a lo tierno y a lo cabrón
por que también lo soy
e inevitablemente
busco un refugio
posando mi mano diestra
en el filo de tus caderas.

Y entonces me abrazas y sonríes
te suelto un nítido "me encantas"
ante lo cual respondes un apenado
"estás loco"
y es cierto que lo soy
y que lo estoy
tan cierto
y tan meramente proporcional
a la verdad de que me encantas
con tus pros y contras
con la belleza sublime
de todos tus arrebatos
de tus labios siempre metidos
en esa guerra mutua del ensueño
y en esa fragilidad
con la que tus manos
han sabido sostener firmemente
mis huevos pese a todo el desencanto.

Yo te miro
y algunas veces me pregunto
si realmente sabrás
quién diablos soy
cuando del todo me desnudo
y si después de saberme cual soy
estarás dispuesta y me amarás.

Y en mi mirada daltónica
he podido ver hermosos arcoíris
arqueando arrabales crueles
deseos de humedad en ti elucubrados
y la forma en que tus besos calman
el ardor inclemente de mis ambas pieles.

Te amo a lo borracho y a lo sobrio
siendo tibio hombre y cálido gato
siendo nada y siendo el todo
que pretende de ti su final arrebato.

Y mientras tanto
tan sólo te miro
un tanto poeta
y otro tanto lascivo.

No hay comentarios: