agosto 24, 2016

Ahora mismo

¿De qué putas hablan mis poemas?

De aquella malograda aceptación
de mis ganas
de mis carencias
de padecer una mañana con sol
la más terrible de las resacas.

Mi historial de vida
enmarca siempre el gusto eterno
que he tenido por la bebida
si desemboca en ciertos versos.

Pero aún me quedan tantas noches
tanto sentir y tantas erecciones
que pretendo como febriles lecciones
antes de tirarme al arroyo de los coches.

Ahora mismo hablo de ti
del enamoramiento casi animal
de la innecesaria bala de una escopeta
del sueño multicolor ante mi gris
de tus caderas sin sabor a sal
y de la sonrisa de este terrible poeta.

¿De qué putas hablan mis poemas?

De anidar mi ser entre tus caderas.

Soy un poeta de los malos
un hombre en busca de perenne grandeza
soy un amante de innato por naturaleza
y soy el pecho y las manos en mi falo.

No hay comentarios: