me trae claridad de la mente
y me hace dormir tranquilo,
los mejores poemas que he escrito
los he hecho de forma inconsciente
y en mis manos he sostenido mariposas.
Pero eso no lo entiende quien no escribe
la letra es un arte tan permisivo
que dios pasa a un plano secundario
porque quien escribe es el creador
y si el creador es dios,
el poeta no existe;
entonces el poeta es cruel e invasivo
para no morir en el anecdotario.